PostVentas

Consulte aquí las preguntas más frecuentes sobre nuestro servicio de postventa.

¿Cuál es el horario de atención del taller de servicio?

¿Cuál es el horario de atención del taller de servicio?

Nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 8:00 am a 6:00 pm, viernes de 8:00 am a 5:00pm y sábados de 8:00 am a 12:00 md.

¿Cuál es la dirección por la que debo ingresar?

¿Cuál es la dirección por la que debo ingresar?

Taller de servicio Mercedes-Benz, Jeep, Chrysler, Dodge y Ram: esquina calle 50 con calle 75 San Francisco.

Taller para vehículos comerciales: Avenida Domingo Díaz (Vía Tocumen) detrás de Plaza El Faro.

¿Qué sucede si me atraso y no llego a tiempo a la cita?

¿Qué sucede si me atraso y no llego a tiempo a la cita?

Gentilmente le recordamos que es importante su puntualidad para brindarle el servicio que se merece; sin embargo, en caso de que se retrase, con gusto le atenderemos y de antemano le informamos que eso puede afectar el tiempo de recepción y reparación de su vehículo.

¿A dónde llamo en caso de que mi vehículo esté varado?

¿A dónde llamo en caso de que mi vehículo esté varado?

Si su vehículo se encuentra varado le agradecemos nos contacte a nuestro número de Asistencia móvil Autostar 24 horas 307 2629 o en horario de oficina puede contactarse al 303 1100.

Nota: Se entiende por emergencia que el vehículo no puede circular o tiene problemas de seguridad, no necesariamente la emergencia requiere de una grúa plataforma. De necesitar una grúa, consulte primero con su aseguradora ya que al contratarla con nosotros incurre en costos.

¿Adónde y quién recibe el vehículo que viene en plataforma fuera de horas laborales?

¿Adónde y quién recibe el vehículo que viene en plataforma fuera de horas laborales?

Fuera de horas laborables su vehículo será recibido por uno de nuestros agentes de seguridad. Le agradecemos presentarse a la sucursal o llamarnos por teléfono para llenar la información requerida. (Solo aplica para vehículos Mercedes-Benz, Jeep, Dodge, RAM y Chrysler).

¿Quién recibe el vehículo que viene en plataforma en horas laborales?

¿Quién recibe el vehículo que viene en plataforma en horas laborales?

Su vehículo será recibido por un asesor de servicio quien atenderá sus necesidades y tomará sus datos.

¿Qué servicios ofrece  nuestro Taller?

¿Qué servicios ofrece nuestro Taller?

- Asesoría personalizada
- Mantenimiento preventivo
- Reparación mecánica en general
- Diagnóstico especializado por marca
- Servicio Express
- Asesoría en carrocería y pintura
- Atención en sitio (solo aplica para vehículos comerciales)
- Rescate y búsqueda en horas laborables (solo aplica para la ciudad capital)

¿Qué hago cuando tenga una sugerencia o una situación especial que comunicar?

¿Qué hago cuando tenga una sugerencia o una situación especial que comunicar?

Usted puede comunicarse con nuestros asesores de servicio o llamar a nuestra central telefónica al 303 1100 o al 303 1111 en donde uno de nuestros ejecutivos le ayudará, o puede enviar un email al correo info@autostar.com.pa.

¿Cuáles son las formas de pago?

¿Cuáles son las formas de pago?

Usted podrá cancelar en efectivo, cheque o a través de tarjeta de crédito/débito.
Crédito solo si tiene una cuenta autorizada por el departamento de crédito. En caso de que esté aprobado, se debe presentar orden de compra. (Crédito solo aplica con clientes de vehículos comerciales o aseguradoras).

¿Qué hacer en caso de que desee abrir una cuenta de crédito?

¿Qué hacer en caso de que desee abrir una cuenta de crédito?

Debe comunicarse con su ejecutivo de ventas, llamando al 303 1100 o presentarse a nuestras instalaciones. (Crédito solo aplica con clientes de vehículos comerciales o aseguradoras).

¿Cuál es la hora máxima en que un cliente puede retirar un vehículo de Taller de Servicio AutoStar?

¿Cuál es la hora máxima en que un cliente puede retirar un vehículo de Taller de Servicio AutoStar?

La hora máxima para retirar un vehículo de lunes a jueves es a las 5:50 p.m, Viernes 4:50 p.m. y sábados a las 11:50 a.m.

De requerirse alguna excepción, deberá coordinarla con su Asesor de Servicio.

¿Cómo consulto si mi vehículo va a estar listo en la fecha y hora prometida?

¿Cómo consulto si mi vehículo va a estar listo en la fecha y hora prometida?

El Asesor de Servicio le dará una fecha y hora estimada de entrega.

¿Qué hacer en caso de que quiera saber el precio de  reparación?

¿Qué hacer en caso de que quiera saber el precio de reparación?

El precio de reparación será proporcionado por un asesor de servicio una vez se haya realizado el diagnóstico y confeccionado la cotización.

Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Para una mejor atención, consulte nuestras preguntas frecuentes.