Nuestra área de Post-Venta esta para atender cualquier necesidad que pueda tener con su vehículo AutoStar.
Para mantener su vehículo en un óptimo estado de funcionamiento, en el departamento de taller de AutoStar contamos con un recurso humano altamente capacitado y con una amplia gama de repuestos para vehículos livianos, pesados y comerciales.
Calidad, respaldo, garantía y amplio inventario son sinónimos del servicio que tratamos de brindar en nuestras sucursales ubicadas en Calle 50, Vía Tocumen, David y Santa María, para así poder satisfacer a nuestra amplia cartera de clientes en todo el territorio nacional.
Recurso Humano: Nuestros asesores de servicio de ventas están capacitados en todos los vehículos que representamos, se especializan a través de capacitaciones con personal de fábrica, con la finalidad de estar actualizados en la formación técnica de repuestos y así brindarle un mejor servicio especializado y personalizado.
El principal objetivo del departamento de servicio de AutoStar es de brindar una excelente atención a nuestros clientes, a través de un detallado asesoramiento. Es fundamental brindar repuestos de alta calidad y un equipo idóneo para cumplir con este propósito.
El personal de AutoStar es capacitado por expertos de fábrica e instructores de nuestra casa matriz en los distintos centros de capacitación de la región. Los programas de capacitación están diseñados para cada área de servicio:
- Personal técnico de talleres.
- Ejecutivos de Ventas de Repuestos.
- Asesores de Servicio.
- Jefes de Taller.
- Gerentes de Posventa.
Una parte fundamental a la hora de escoger un vehículo es la garantía. En AutoStar le brindamos una garantía de 3 años u 60,000 kilometros (lo que ocurra primero) para los automóviles Mercedes-Benz y para las marcas RAM, Dodge, Chrysler y Jeep 3 años de garantía total o 60,000 kilómetros (lo que ocurra primero).
Para mayor información sobre nuestro servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros.